Buenas, tengo 38 años y fumo marihuana (algunas pitadas, solo 1 vez x semana cuando voy a lo de mi novio).. puedo tener algun inconveniente con la toma de pasti...(ver más)

Información adicional
No

1. A pesar que tu consumo es bajo, Si te puedes considerar como fumadora, ya que estas haciéndolo de forma rutinaria, por lo que SI puedes ser llamada como fumadora.

2. Sin embargo a pesar que eres fumadora, la cantidad que fumas es muy baja, por lo que probablemente esto NO vaya a causar ningún problema en tu cuerpo.

3. Si quisieras quedar embarazada, deberías dejar de fumar, por el bien del futuro bebé.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.