hola buenas Noches...hace 3 meses comenze cn el tratamiendo d l penicilina 24000000...hace 1 semana me salio el resultado VDRL no reactivo m lo hize en un hospi...(ver más)

Información adicional
sifilis

Así es se trata de una reinfección para la cual debes recibir un nuevo esquema por penicilina, pero aunque sabes cómo es la dosis, lo ideal es que asistas nuevamente a valoración médica para que puedan hacerte seguimiento, ten en cuenta que no es adecuado automedicarte y la penicilina en particular requiere que se hagan pruebas de sensibilización cada que se va a aplicar dado que tiene alta probabilidad de generar alergias al medicamento. Adicionalmente es necesario que tu pareja sexual también reciba tratamiento, en caso contrario continuarás reinfectandote.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!