buen dia que paso cuando tienen las plaqueta en 765000 y MCHC 33 g/dl L: 64 N: 33 M: 1 E: 3

Los resultados que comentas deben ser evaluados por tu pediatra d ecabecera ya que las plaquetas se encuentran altas y se debe determinar primero si se trata de un error en la lectura del equipo por lo cual habrá que repetir el examen y adicionar un frotis de sangre. El resto de los resultados son normales para la edad de la paciente.