Ya estoy de 33 semana mi bebe n q posición esta?? Y xq se me corta la respiración cuando duermo??

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

En estos momentos lo que normalmente ocurre es que el bebé esté en posición cefalica, osea que la cabeza de el está en contacto con la pelvis. La dificultad para respirar cuando duermes, es secundaria a la presión que ejerce el útero sobre el diafragma, músculos más grande la respiración. A medida que crezca el útero va hacer más, esto desaparece a los poco días. Espero haberte orientado.