Xq cuando me resuro mi panchito me da alergia y despues me pica .... Q crema o q debo d usar para q n me de alergia a la RESURADORA xq la verdad n me gusta andar vellos

Preguntado por Mujer de 27 años

Cómo el área genital es Ibarra sensible es mucho más fácil sufrir irritación y foliculitis al realizar el rasurado de esta área. En algunas mujeres esto mejora al realizar la depilación con cera o depilación láser. Debe recordar que el bello púbico está presente para protegernos contra infecciones, sé que estéticamente no es agradable, pero es mejor no eliminarlo por completo. De igual forma recomiendo antes de tomar la decisión de realizar la depilación con cera o láser que consulte con su médico, dado que si su piel es muy sensible podría generarse leisones como infecciones, foliculitis u otras más severas.