Soy Hemofilico A leve y me gustaria saber si me podria hacer tatuajes o no?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, lo ideal seria no realizar este tipo de procedimientos en un hemofilico a menos que se tenga consentimiento y respaldo del hematólogo, se corre el riesgo de presentar un hematoma subdermico con una consecuente infección local ademas que por lo general demorara mas en cicatrizar y los resultados esteticos no serán los mejores.