Me realicé un tatuaje, me gustaría saber hasta qué periodo de tiempo puedo volver a donar sangre.

Deben haber pasado al menos 12 meses desde que se realizó el tatuaje para poder donar sangre. Recuerde que debe esperar este mismo tiempo si ha tenido cirugías, transfusiones o se ha puesto piercings.
Otros requisitos son pesar más de 50 kilos, con un índice de masa corporal mayor a 19, no haber tenido intervenciones odontológicas en la última semana, no estar tomando algún tipo de antibiótico, no haber tenido enfermedades graves como cáncer o enfermedades cardiopulmonares y no tener diagnosticada o sospechar alguna enfermedad de transmisión sexual.