Hola, si tengo tatuajes y me los Quito a Rayo lace luego puedo donar sangre ?

Información adicional
alergia a los aines

Preguntado por Mujer de 19 años

Aunque no se quitara los tatuajes puede donar, solamente es recomendable donar luego de 4 meses despues en que se realizo el tatuaje, los casos en los que no puede donar son:

  • Estas enfermo de hepatitis B o C, SIDA, Sífilis y todas aquellas enfermedades que se transmiten por sangre.
  • Tienes un peso menor de 50 kilos
  • Tienes anemia

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.