¿Qué debo hacer si soy hemofílico tipo A?

Información adicional
Tengo 50 años es urgente por favordigame que hacer ya que estar de de la noche y me encuentro en lugar bastante retirado por favor ayuden les agradeceré su valiosa colaboración para este caso

Es importante que se consulte urgentemente con el hematólogo, ya que puede corresponder a una reacción secundaria a la administración de factor VIII, se debe objetivizar la temperatura con termómetro para establecer si hay fiebre asociada.