¿Qué más se puede hacer, aparte de suministrar Dolex y suministrar limonada caliente, a un paciente hemofílico tipo A que presenta escolofríos y tiene 50 años, ...(ver más)

Información adicional
alérgico a los Aines no he sido operando nunca

Preguntado por Hombre de 50 años

Si es la primera vez que se usa el factor VIII o se ha cambiado de marca, puede corresponder a una reacción secundaria a su administración, es importante consultar urgentemente con el hematólogo y se debe objetivizar la temperatura con termómetro para establecer si hay fiebre asociada.