Paciente con 23 años un sumbido en el oido le fastidia el ruido y tiene dolor que le puedo suministrar

Si el dolor es soportable se puede administrar analgesicos como aines o acetaminofen, de lo contrario de continuar igual acudir a urgencia para manejo. De igual forma el oído debe se vaalorado para identificar la causa.