¿Se puede suministrar Neurexan o Sedatif PC a un paciente hipertenso con Alzheimer, para controlar la ansiedad?

Información adicional
La paciente es medicada con quetiapina de 25 mg, rivastigmina de 27 mg, medicamentos para el control de la hipertensión y tiroides

Preguntado por Mujer de 72 años

No es recomendable debido a que, aunque son medicamentos naturales, ocasiona cierta sedación y esto en pacientes con Alzheimer puede causar confusión o el llamado delirium. También puede aumentar el riesgo de caídas, golpes en la cabeza, etc. Además, está tomando Quetiapina que sirve para esa finalidad. Pueden administrarle Neurexan pero bajo propia responsabilidad y bajo vigilancia estricta.