¿Se le puede suministrar el medicamento OK a una persona con Alzheimer para aliviar un poco la depresión, siendo hipertensa y tomando el tratamiento para ello?

Información adicional
Paciente de 71 años con alzheimer, hipertensa y con tiroides tratada y controlada.

Es necesario saber qué medicamentos se están tomando para las enfermedades debido a que se pueden generar interacciones con algunos de ellos, lo cual puede contraindicar su uso.