He estado sintiendo ansiedad y nerviosismo, desde hace un año y medio, pero no es todo el tiempo lo tengo por temporadas, tomo sedatif pc, me lo reduce pero no ...(ver más)

Información adicional
Alergia a los embutidos, cerdo.

Los síntomas que está describiendo efectivamente podrían estar relacionados con ansiedad, por la sensación anormal en el estómago y la preocupación excesiva, es importante identificar cuál es la situación que provoca estos síntomas, por ejemplo problemas de pareja, laborales, económicos o familiares e intentar solucionarlos, inclusive puede que no haya como tal un detonante. Si está tomando medicación homeopática, puede que no sea suficiente y requiera una sesión con psicología, y en caso de que no mejore, con psiquiatría para identificar si hay necesidad de medicación, es recomendable entonces que consulte para que inicie los controles y pueda manejar esta situación