Una persona delgada puede sentir el latido del corazón en el estomago , o solo se siente porqie todo nuestro cuerpo tiene pulso , o tendra que ver con el colon ...(ver más)

Todo su cuerpo tiene arterias las cuales tienen pulso transmitido desde el corazon y transportan sangre de esta manera a todas las partes de su cuerpo. Por lo tanto, si siente algo en el estomago es el pulso de alguna alteria o la transmision de los latidos cardiacos y es completamente normal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad