Una persona delgada puede sentir el latido del corazón en el estomago , o solo se siente porqie todo nuestro cuerpo tiene pulso , o tendra que ver con el colon ...(ver más)

El pulso es la manifestación de contracción y diltación del corazón en los vasos sanguineos, especificamente vasos arteriales, los cuales se encuentran por todo el cuerpo entonces tiene sentido decir que es normal sentir pulso en cualquier parte del cuerpo sin embargo hay lugares en donde es más facil tomarlo como en la muñeca o el cuello; en personas delgadas incluso de pueden sentir los latidos del corazón en el abdomen sin que esto se considere anormal.

Es muy común que cuando hay episodios de ansiedad o nerviosismo las palpitaciones del corazón sean más rapidas y se más facil sentir el pulso por otro lado no existe tal relación con el colon.