"Buenas tardes, ¿por qué no siento casi mi corazón latir? qué pasarán con este ó...(ver más)

Información adicional
Alergia e hipertensión arterial.

Puede ser algo normal, la mayoría del tiempo las personas no sentimos los latidos de nuestro corazón ya que estamos concentrados en otro tipo de actividades. Si no estuviera latiendo no estaríamos con vida.

Ahora bien, si fuimos o actualmente somos personas que realizamos deporte nuestro corazón tendrá una frecuencia cardíaca (pulso-ritmo) más lento que el de una persona promedio y se considera normal. Si sentimos que nuestro corazón late despacio y además tenemos sensación de ahogo, mareo, dolor de pecho o desmayos, es importante que consultes con tu médico para hacer exámenes.

Recuerda que debes tomar tus medicamentos para la tensión todos los días y acudir a tus controles médicos.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.