puedo ver mi corazón latir rápidamente sobre mi piel justo en la vena del cuello y siento mucha desesperación, que puede ser?

Es posible que estés presentando una arritmia cardíaca, es decir que hay una alteración en el sistema eléctrico del corazón que causa los latidos rápidos que puedes observar en el cuello.

La recomendación es que evites el consumo de bebidas oscuras, medicamentos para el resfriado, cigarrillos.

Debes asistir con tu médico de cabecera quien realizará un exámen y determinará si requieres estudios y un tratamiento específico.

En caso de presentar dolor en el pecho, dificultad para respirar y/o sensación de mareo debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.