Siento latir mi corazón muy duro en ocasiones, más bien a diario durante cortos tiempos y si estoy caminando me canso inmediatamente. ¿Qué puede ser?

Información adicional
omeprazol,gemfibrozilo,y buscapina

Preguntado por Hombre de 49 años

Ante estos síntomas le sugiero pedir una cita con su médico de confianza para determinar cuál puede ser la causa de sus síntomas, también puede sugerirle la toma de un electrocardiograma, que es un trazado de cómo esta funcionando el corazón eléctricamente y también puede consultarle si en su caso es necesario realizar exámenes más extensos como un Holter de 24 horas, que es como un electrocardiograma solo que evalúa su corazón por más tiempo.

Una vez su médico descarte que sea un problema del corazón es posible que se estudien otras causas como ansiedad en donde se requiere manejo por psicología o psiquiatría, sin embargo esto se evalúa después, ahora lo más importante es estudiar su corazón.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.