Palpitaciones en el estomago se puede dar por taquicardias ó un posible soplo cardiaco? ( cuando era niña tenia eso , no se si ahora lo seguire teniendo) , pued...(ver más)

Las palpitaciones que sientes en el estómago si pueden ser por estar delgada, el latido cardíaco se trasmite por la caja torácica y se palpa a través de la pared abdominal, esto es normal.

Si tuviste de niña un soplo cardíaco, una visita a tu médico tratante puede sacarte de dudas, ya que él podrá hacerte una valoración presencial y confirmarlo o descartarlo, sin embargo algunos soplos de la infancia tienden a desaparecer en la vida adulta, si no tuvieron repercusión hemodinámica.

En cuanto a la ansiedad, esta también puede provocar palpitaciones. Cuando te sientas estresada puedes tomar infusiones relajantes de toronjil, manzanilla o cidrón; busca en la web, tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación, aprendelos y ponlos en practica; para manejar la ansiedad puedes practicar el deporte de tu preferencia, una o dos veces por semana; puedes hacer también ejercicio diario o interdiario durante 30 a 40 minutos.

Espero haberte colaborado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.