Cual es en % mas fuerte: Betarretin 0.025% ó Betarretin 0.005%

Información adicional
no

Actualmente no existe la concentración 0.005%, solamente concentraciones de 0,025%,0,05%y 0,1%, y en este caso en orden de mayor concentración sería 0.1%, 0.05% y 0.025%, es decir 0.05% es mayor que 0.025%, la concentración será dependiendo del tipo de lesión o acné que es encuentre. Es necesario la valoración médica antes de iniciar tratamiento.

Estaré al pendiente de tus dudas.