POR QUÉ UNA PRUEBA DE VIH PUEDE DAR DESDE 0,0 A 0.89 NEGATIVA? DA LO MISMO SI DA 0,0 Ó 0,80? POR QUÉ LA DIFERENCIA DE VALORES?

Este rango está dado porque moléculas diferentes al virus VIH pueden interactuar con la prueba, esto varía de acuerdo a la calidad de La prueba y se puede presentar ante : infección viral reciente , enfermedad auto inmune , vacunación, consumo de sustancias psicoactivas y enfermedad oncológica .

Consulte a valoración presencial para reporte oficial y de acuerdo al riesgo de transmisión, evaluar si requiere repetir la prueba .

Recuerde usar condón siempre para disminuir transmisión de infecciones