Me hice un examen de sangre para ver si tengo hepatitis y me salió que entre el rango 0,0 y 1,0 me salió 0,5 , tengo hepatitis o es normal??

El examen que se realizo es negativo segun los rangos de referencia. Sin embargo, esto no necesariamente establece si tiene hepatitis o no ya que depende de que examen se realizo, de que hepatitis estemos hablando y de otros examenes como examenes de funcion hepatica. Por lo tanto, le sugiero llevarle estos resultados a su medico tratante para que sean interpretados en el contexto de su historia clinica y sospecha diagnostica.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal