hepatitis, hola, tuve hepatitis C hace 40 años, tengo ahora 55, queria saber que estudios necesito para saber en que estado estoy, me hice un hepatograma y me s...(ver más)

Probablemente no requiera ningun estudio ya que probablemente tenga una infeccion resuelta. Si su infeccion no estuviera resuelta, probablemente hace mucho tiempo hubiera tenido falla hepatica e incluso cirrosis. Adicionalmente, sus examenes estan practicamente normales y esta elevacion leve de la bilirrubina directa probablemente no tiene significado clinico.

En todo caso, si desea puede consultar a su medico para que le indiquen pruebas especificas de Hepatits C que incluyan anticuerpos y asi determinar su estado actual

Gracias por consultar