por que en las pruebas de vih no da 0.0? por que siempre vota algun valor? a que se debe?

Porque al igual que con otras enfermedades tenemos anticuerpos que nos protegen en una pequeña medida y que están ahí para reaccionar en caso de que haya una exposición y reconozca la entidad. De esta forma el cuerpo desencadena un proceso de señalización para que se reproduzcan y aumenten e inicie un proceso inmunológico que pueda ayudarte a defender. En algunos casos los desarrollamos solospor exposición, en otros fueron pasados de nuestras madres a nosotros por medio de su sangre al nacer o por medio de la leche materna, en otros casos los adquirimos por la vacunación que recibimos.