¿Si mi bebé cumple mañana 2 años, le puedo suministrar Dolex 2+ para la fiebre; además, en qué cantidad si pesa 9,8?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 2 años

El Dolex, es un medicamento comercial que contiene Acetaminofén en jarabe, en una concentración de 160 mg/5ml. Si se le puede dar ese medicamento para la fiebre, en este caso, la dosis recomendada serían 4,5 cms cada 6 horas. Recordar no sobrepasar ésta dosis pues puede ser tóxico. En caso de que la fiebre no mejore con ello o se agreguen más síntomas, es necesario que valore un médico.