Cómo sé si un tatuaje va a reaccionar mal en mi piel?

Si usted es una persona alérgica a alimentos, medicamentos, cremas o jabones entre otros, posiblemente pueda presentar una reacción similar a las tintas utilizadas para hacer el tatuaje.

De lo contrario, muy posiblemente no tenga ninguna clase de reacción anormal en su piel .

Es muy importante que se asegure de que los instrumentos utilizados para hacer el tatuaje estén estériles y no hayan sido utilizados previamente en otra persona, para disminuir la probabilidad de contagio de enfermedades y reacciones en su piel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.