¿Cómo sé si me va a quedar cicatriz por las costras de la varicela?

Información adicional
Ya tengo algunas costras y se me han caído mientras me baño o mientras pasó la mano sin querer... Y me queda la piel rosada con un hueco en el centro blanco ... Cómo se cual va a ser una cicatriz?

Es difícil predecir si alguna lesión de estas va a tener cicatriz. Ademas, varía mucho de persona a persona y del tipo de lesión. La mejor recomendación es que utilice bloqueador solar todo el tiempo ya que la principal causa de cicatriz es la luz solar.