¿Es recomendable hacerse un tatuaje en una cicatriz por cirugía de clavícula?

La cicatrización es un proceso que en cada persona es diferente y puede ser normal, o ser deformante, incluso, quedar con lesiones grandes brillantes que se conocen como queloides, lastimosamente un tatuaje también es una lesión y esto puede formar una cicatriz terrible de color negruzco. Se recomienda que si se sufre de este tipo de cicatrización, se evite cualquier tipo de decoración corporal.