Tuve una cirugia por apendicitis aguda, fue una cirugía abierta (No laparoscopica) la cicatriz es de unos 3,5cm no tuve ningun tipo de complicaciones. Cuanto ...(ver más)

Información adicional
Tuve una cirugia por apendicitis aguda, fue una cirugía abierta (No laparoscopica) la cicatriz es de unos 3,5cm no tuve ningun tipo de complicaciones. Cuanto tiempo debo esperar ...(ver más)

El proceso de cicatrización de un tejido es lento y puede durar incluso hasta 1 año. Ese tiempo sería el ideal que usted debería esperar para que los tejidos finalicen su movilización y puede observar el aspecto final de la cicatriz. Es recomendable que por lo pronto se haga masaje cuando la cicatriz haya cerrado y así mejorar el aspecto de la misma.