¿Qué tipo de crema puedo usar para mejorar la apariencia de la cicatriz luego de cirugía por apendicitis?

La cicatrización tiene factores que se deben exclusivamente a cada persona, en caso de presentar una cicatriz con queloide se pueden usar cremas, infiltraciones y realizar resección de la cicatriz, lo cual debe ser por indicación por el dermatólogo en consulta.