Las cremas o aceites para mejorar las cicatrices aún usándolo por más de 2 años sigue ayudando a mejorar la cicatriz?

Información adicional
Cremas como contratubex o el aceite Bio Oil

No, al pasar 2 años este tipo de cremas ya no son efectivas, debido a que el proceso de cicatrización ya quedó finalizado, este tipo de cremas para mejorar las cicatrices funcionan sobre todo durante los primeros meses de aparición de la herida.

En su caso le recomiendo ya no utilizar este tipo de cremas ya que no se obtendrá un resultado positivo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.