Si alguien está en tratamiento con hidroquinona puede realizarse un tatuaje en la zona del tratamiento o eso afectaría al tatuaje?ya que yo ya lo hice y tengo m...(ver más)

Si el tatuaje se realizó en el curso del tratamiento con hidroquinona, es posible que se vea afectado debido a la inflamación de la piel que genera el medicamento, evitando la correcta implantación del tatuaje. Si el mismo se realizó habiendo finalizado el tratamiento, es menor probable que se vea afectado; de cualquier forma la piel es sensible luego del tratamiento para despigmentar y se desaconsejan la realización de tatuajes. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.