buenas una persona con antecedentes de osteomelitis crónica después de haberse hecho un tratamiento riguroso para combatir dicha enfermedad puede realizarse un ...(ver más)

Puede realizarlo, sin embargo, hay varias cosas a tener en cuenta. La osteomielitis crónica es una enfermedad que a pesar de recibir tratamientos rigurosos siempre puede volverse a manifestar, principalmente en forma de fístulas que drenan secreción desde el hueso hacia el exterior de la piel. Realizarse un tatuaje conlleva a riesgos intrínsecos como la transmisión de enfermedades y la infección de tejidos blandos, sin embargo, estos riesgos son mínimos si acude a un sitio autorizado que cumpla con todas las normas de bioseguridad. Dado el riesgo de reapariciónde síntomas y de cambios en la piel en el lugar donde tiene la osteomielitis, sería recomendable realizar su tatuaje en una zona diferente. Asista a sus controles con su médico tratante para conocer el estado de control de su enfermedad y así tener más información al respecto.