Mi esposo quiere realizarse un tatuaje en la pierna, pero él sufrió de TBC, neumonía con derrame pleural hace 8 años y quedó con secuelas de asma. ¿Puede realiz...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Sí lo puede hacer. Sus antecedentes no se lo impiden. Es muy importante el sitio donde se lo va a realizar ya que existe el riesgo de otro tipo de complicaciones derivadas del establecimiento y de si cumple o no con los requisitos de sanidad para funcionar.