Hola es malo realizarse un tatuaje durante el embarazo y poner uñas falsas es malo

Aunque de por si no esta estrictamente contraindicado la realizacion de un tatuaje, si le recomendaria evitarlo durante el embarazo ya que el dolor puede generarle estres y en lo posible debe evitar cualquiera de estas situaciones durante el embarazo. Para el caso de las uñas puede hacerlo sin mayor problema

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad