el sexo es malo despues de unos dias a verce realizado un tatuaje ?

No hay razón por la cual sea malo o tenga algún tipo de efecto negativo el tener sexo después de realizar un tatuaje. Lo importante es entender que en la zona del tatuaje se esta dando un proceso de cicatrización como en el de cualquier herida y por tanto requiere sus cuidados, te sugiero conversar con tu pareja antes de tener relaciones sexuales, para tener en cuenta medidas como: - Evitar maniobras o movimientos bruscos que puedan generar roces o lastimar la zona del tatuaje. - Evitar la sudoración, recuerda que la humedad es un ambiente propicio para las infecciones. - Evitar el contacto con material contaminado como el suelo, paredes, sábanas sucias etc. - Recuerda que la zona del tatuaje es una herida y por tanto una puerta de entrada a posibles infecciones. Si llevas a cabo estas recomendaciones, puedes tener relaciones sexuales sin ningún problema. Espero aclarar tu duda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.