Si recién me han realizado un tatuaje, y en 7 días tengo la cita para que me inserten el implante subdermico. ¿tiene algún efecto negativo? o mejor cancelo la cita?

No, no tiene ningún efecto negativo. Se puede colocar el implante siempre y cuando el tatuaje que quieres realizarte no se localice en la zona donde te colocarán el implante, que es en la parte interna del brazo (derecho o izquierdo, depende de cada paciente).

Es importante tengas en cuenta una serie de medidas al momento de la realización del tatuaje como:

- El tatuador siempre use guantes durante el procedimiento.

- El equipo con el que te realizaran el tatuaje se haya esterilizado adecuadamente y todas las agujas que se utilizan sean nuevas, desechables y hecho para un solo uso.

- Las vendajes sean estériles, empaquetados y sin abrir.

- Los tintes o tinta usada para el tatuaje son también en envase estéril y sin abrir.

- Luego del tatuaje, realices curas adecuadamente para prevenir infección.

Espero haberte orientado, gracias por preguntar. No olvides calificarnos.