¿Si al  tener una endoscopia, pero por olvido no se guardó el ayuno de mínimo  por 8 horas, aún podría hacer el examen, o lo mejor es que se cancele la cita y s...(ver más)

Información adicional
Hola tengo una pregunta Ahora a las 9am tengo una endoscopia pero resulta que se me había olvidado por completo y me comí a las 10pm una pizza me bebí 3 copitas de Ron y a la 1 am...(ver más)

Se puede asistir igualmente y decir la ultima hora a la que se comió. De pronto puedan dar espera o cambiar el turno para unas horas mas tarde, o el Gastroenterólogo no tiene ningún problema con hacerla; pero existe la posibilidad que no realicen el procedimiento.