puedo tener dos implantes subdermicos por dos dias, me colocare el siguiente el jueves y tengo cita para retirar el otro el sabado aun no vencido pero le falta ...(ver más)

No se pueden tener dos implantes subdermicos por dos días.

Deben primero retirarle el implante subdermico para después colocar el nuevo.

Se recomienda hablar con la empresa de salud que le esta brindando el servicio de anticonceptivo para programar de forma efectiva el retiro del dispositivo antiguo y la inserción del nuevo dispositivo.

Gracias por consultar.