¿Es normal no tener el periodo por más de dos años si tengo el implante subdérmico?

Información adicional
Hola, hace dos años y seis meses me pusieron el jadelle justo tres meses después de tener a mi bebé, tiempo en el cual no he tenido mi periodo , es esto normal? Hay algún riesgo para la salud?

Con la colocación de los métodos anticonceptivos implantables o subdérmicos se generan efectos adversos en los cuales esta la Amenorrea (Ausencia del periodo menstrual). No existe algún riesgo para la salud. Continuar con la utilización adecuada del método de planificación.