Me sacaron una muela ayer y mañana tengo una cita programada para hacerme un tatuaje, se puede o pospongo mi cita?

Información adicional
no

No existe alguna contraindicación para que te hagas el tatuaje, ya que no influye en la recuperación de la extracción de la muela.

Te recomiendo tener una adecuada higiene bucal, realizando cepillado leve evitando un cepillado brusco, es recomendable evitar el uso del hilo dental y enguaje bucal durante los primeros 2 días posteriores a la extracción de la muela.

En caso de presentar inflamación, coloración roja de la piel, mal olor en la boca o fiebre es necesario que acudas con tu odontológo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.