¿Si mañana debo aplicarme la inyección mensual y tengo cita de inserción del implante subdérmico el próximo 07 de marzo, debería dejar pasar la fecha de mañana?

Preguntado por Mujer de 24 años

Se debe hacer la aplicación normal del inyectable, porque se puede quedar desprotegida frente a embarazo, no tiene problema para la inserción del implante.