Tengo 3 días con un tatuaje en el brazo y me hicieron sexo oral es malo?

No debes preocuparte, no existe relación entre la realización de un tatuaje en el brazo y la realización de sexo oral. Recuerda que la cicatrización del tatuaje puede durar de 7 a 14 días, debes lavar con agua y jabón mínimo una vez al día el área y aplicar la crema que hayan indicado, no debes exponerte a la luz solar. Ten en cuenta los signos de alarma si la piel al rededor del tatuaje se pone caliente, roja, dolorosa, secreta liquido o pus debes ir a urgencias. Espero haberte orientado, si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.