Tengo 3 días de que me operaron de una hernia inguinal y me acaban de dar sexo oral es malo?

La recomendación es evitar las relaciones sexuales y la actividad física intensa mínimo un mes, debido al riesgo de daño en la herida quirúrgica con apertura de esta, infección y dolor intenso. Respecto al sexo oral le sugiero que sea cuidadoso respecto a la higiene, los movimientos y la fricción repetida . Si presenta secreción por la herida fétida, se presenta calor, coloración roja , picazón , dolor intenso, fiebre , distensión abdominal y ausencia de deposiciones o diarrea; acuda a valoración presencial de urgencia