¿Qué tan malo es el hacerse tatuajes, afecta en algo la sangre?

No tiene nada de malo en hacerse tatuajes, muchas personas en el mundo tienen incluso decenas de tatuajes en sus cuerpos y no les pasa absolutamente nada. No afecta en nada la sangre. Pero recordar que se deben hacer tatuajes en sitios que ofrezcan garantías de salubridad y seguridad adecuados.