Doctor buenas tardes. Que posibilidades tiene una persona con Vih de realizarse una cirigia estetica. Muchas gracias.

El riesgo de contagio de VIH durante una cirugía estética es extremadamente bajo, si la cirugía es realizada por un médico cirujano titulados y sea realizada en hospitales o clínicas que cumplan con todas las normas de bioseguridad. Por lo anterior se recomienda siempre verificar que el profesional se encuentre acreditado para realizar el procedimiento y pertenezca a una sociedad como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, lo cual puede verificar en el siguiente link https://www.cirugiaplastica.org.co/