Mi mamá tiene esclerosis múltiple, ella puede realizarse una suave brisa (cirugía estética)?

Información adicional
En la suave brisa le anestesiarían solo la parte donde la van a operar (estómago) y toma medicamento Gilenya 0.5 MG para controlar la esclerosis. Este medicamento se podría tomar i...(ver más)

Esto sólo lo puede decidir el Especialista que la está tratando portador todo depende del grado de Esclerosis Múltiple que ella presente en el momento.

Y es muy importante conocer que la suave brisa no es un procedimiento que cumpla con las normas de bioseguridad lo que puede poner en riesgo la vida del paciente, por esto la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica no la avala, recuerden consultar con Cirujanos plásticos certificados.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.