Antes de realizarme mi tatuaje que fue para cubrir una mancha que tenia estuve en tratamiento con hidroquinona eso no afectará mi tatuaje en algún momento verdad?o si?

No, el efecto de la hidroquinona es sobre lo que ya se encuentra en la piel, si el tatuaje fue realizado posterior al tratamiento y no estuvo en contacto con la crema, no debe verse afectado.

Le recomiendo mantener protegida la zona mientras cicatriza y aplicar cremas humectantes en la misma.

Si en algún momento ve la zona roja, caliente, inflamada o presenta mucho dolor requerirá valoración presencial para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.