Puedo realizarme tatuajes si me encuentro amamantando a mi bebé ?

De acuerdo con la Asociación Española de Pediatría, si puede hacerse un tatuaje, porque aunque las sustancias que se utilizan pueden ser tóxicas, no llegan a sangre y por lo tanto no estarán en la leche materna.

Recomiendan tener un cumplimiento estricto de normas higiénico-sanitarias, para evitar contraer alguna enfermedad infectocontagiosa, como hepatitis B y C, entre otras.

No es aconsejable que se haga el tatuaje en el pezón, teniendo en cuenta que el niño puede ingerir estos pigmentos e intoxicarse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.